La realización de contenidos en las estrategias de marketing de las marcas culinarias es indispensable en la parte online para mejorar su posicionamiento y ofrecer a sus visitantes/seguidores una información de calidad y útil. Pero también es muy importante la realización de este contenido en la parte offline que permite a las marcas sorprender a sus consumidores y premiarlos por su fidelidad.

Como sabéis, desde hace meses venimos trabajando con Nutrave en la ejecución y dinamización de su acción digital «El reto de Pepe Rodríguez», un concurso por el que a través de las recetas de pollo enviadas, los participantes podían ganar mensualmente comidas en el restaurante ‘El Bohío’ y lotes de productos Nutrave.

El reto ha finalizado recientemente, y para poner la guinda a la obtención de unos datos increíbles, Nutrave nos encargó la realización de un libro de recetas donde estuviesen las elaboraciones del chef y aquellas ganadoras de cada reto. Dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra, a diseñar y maquetar cada página, a revisar los contenidos de las recetas, a editar algunas de las fotos y a imprimir el resultado final.

Este libro, además de ser nuestro primer libro (de aquí al Premio Planeta hay poco), ha servido como regalo interno en la compañía y agradecimiento a los participantes, vinculando de una forma personal la marca a sus elaboraciones y haciendo la relación más cercana y humana.

Aquí os dejamos algunas imágenes del resultado final que esperamos que os guste tanto como a nosotros. Y si queréis saber más cosillas de las que hacemos con Nutrave, sólo tenéis que entrar aquí 🙂

 

¿Tienes una idea y buscas ayuda para llevarla a cabo? ¡Contáctanos!

14 + 7 =