NUTRAVE

En BigboX comenzamos a trabajar con Nutrave para la dinamización de sus redes sociales y de su acción “El Reto de Pepe Rodríguez”

SOCIAL MEDIA Y ACCIÓN ESPECIAL

Página de Nutrave en Facebook

Aplicación del Reto de Pepe Rodríguez

Nutrave confia en nosotros para la dinamización de sus redes sociales y del concurso culinario llevado a cabo con el famoso chef, Pepe Rodríguez.

El objetivo: conseguir aumentar la comunidad Nutrave y dar a conocer la marca apoyándonos en el concurso “El reto de Pepe Rodríguez”.

Mensualmente, el chef elabora una receta usando pollo Nutrave y desde las redes sociales, se invita a los usuarios a participar subiendo su propia receta con pollo. Un jurado elige las 5 mejores recetas que ganan un lote de productos Nutrave, y la mejor de todas, una comida para dos en “El Bohío”, el restaurante de Pepe galardonado con una Estrella Michelin.

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Aumento de la comunidad

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Aumento de participantes

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Aumento engagement

CONTENIDOS

Para la actualización de la web y la creación de la comunicación, nos desplazamos a “El Bohío” para realizar las fotos de cada reto con Pepe Rodríguez.

Con las fotos editadas, creamos y diseñamos cada mes los contenidos necesarios para viralizar la acción.
Además, tras la finalización de cada reto, creamos el recetario de Pepe Rodríguez en formato web y editorial.

Por último, en la finalización del reto, editamos con Nutrave un libro de recetas donde se recogían las elaboraciones de Pepe Rodríguez y los platos ganadores de cada reto mensual. Este libro ha servido como regalo interno y para agradecer el compromiso de los participantes en la acción.

DISEÑO WEB

Para la acción de “El reto de Pepe Rodríguez”, diseñamos una web con una aplicación integrada que permitiese participar fácilmente desde cualquier dispositivo y estuviese bien integrada en Facebook.

Además, desde la web se puede acceder al recetario donde se pueden ver las recetas ganadoras de cada mes y las riquísimas recetas de Pepe Rodríguez.

INFLUENCERS

El trabajo diario da sus frutos, y nuestros community managers, además de publicar el contenido que se crea para redes sociales, contactan e interactuan con bloggers culinarios que se animan a participar en el concurso e invitan a sus seguidores a sumarse con ellos.

En las imágenes se pueden ver algunos casos conseguidos, pero mensualmente son muchas las participaciones y contactos que se realizan para que Nutrave llegue a todos los hogares y cocinillas de España

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