NUTRAVE
En BigboX comenzamos a trabajar con Nutrave para la dinamización de sus redes sociales y de su acción «El Reto de Pepe Rodríguez»
SOCIAL MEDIA Y ACCIÓN ESPECIAL
Nutrave confia en nosotros para la dinamización de sus redes sociales y del concurso culinario llevado a cabo con el famoso chef, Pepe Rodríguez.
El objetivo: conseguir aumentar la comunidad Nutrave y dar a conocer la marca apoyándonos en el concurso «El reto de Pepe Rodríguez».
Mensualmente, el chef elabora una receta usando pollo Nutrave y desde las redes sociales, se invita a los usuarios a participar subiendo su propia receta con pollo. Un jurado elige las 5 mejores recetas que ganan un lote de productos Nutrave, y la mejor de todas, una comida para dos en «El Bohío», el restaurante de Pepe galardonado con una Estrella Michelin.
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Aumento de la comunidad
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Aumento de participantes
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Aumento engagement
CONTENIDOS
Para la actualización de la web y la creación de la comunicación, nos desplazamos a «El Bohío» para realizar las fotos de cada reto con Pepe Rodríguez.
Con las fotos editadas, creamos y diseñamos cada mes los contenidos necesarios para viralizar la acción.
Además, tras la finalización de cada reto, creamos el recetario de Pepe Rodríguez en formato web y editorial.
Por último, en la finalización del reto, editamos con Nutrave un libro de recetas donde se recogían las elaboraciones de Pepe Rodríguez y los platos ganadores de cada reto mensual. Este libro ha servido como regalo interno y para agradecer el compromiso de los participantes en la acción.
DISEÑO WEB
![](http://agenciabigbox.es/wp-content/uploads/2016/01/nutrave-web.png)
Para la acción de «El reto de Pepe Rodríguez», diseñamos una web con una aplicación integrada que permitiese participar fácilmente desde cualquier dispositivo y estuviese bien integrada en Facebook.
Además, desde la web se puede acceder al recetario donde se pueden ver las recetas ganadoras de cada mes y las riquísimas recetas de Pepe Rodríguez.
INFLUENCERS
El trabajo diario da sus frutos, y nuestros community managers, además de publicar el contenido que se crea para redes sociales, contactan e interactuan con bloggers culinarios que se animan a participar en el concurso e invitan a sus seguidores a sumarse con ellos.
En las imágenes se pueden ver algunos casos conseguidos, pero mensualmente son muchas las participaciones y contactos que se realizan para que Nutrave llegue a todos los hogares y cocinillas de España