SILICON ALLEY MADRID

“Su buen trato con el cliente, su rápida actuación, sus conocimientos del entorno online y su iniciativa, han hecho que BigboX sea una apuesta segura para la asociación, para darla a conocer a nuestro público objetivo y crear sinergias entre los asociados”

Juan Ignacio Tejerina – Gerente de Silicon Alley Madrid

SOCIAL MEDIA

Con el objetivo de dar a conocer la asociación entre las empresas tecnológicas, gestionamos y actualizamos las redes sociales de Silicon Alley Madrid.

Su actualización diaria con noticias de tecnología relevantes y las relaciones establecidas con los usuarios, han logrado que de forma orgánica se cree una comunidad sólida de profesionales del sector que no deja de crecer día a día.

CONTENIDOS

Creamos contenido para la actualización de la web de la asociación empresarial.

Redactamos e ilustramos las noticias de los asociados que quieren publicar su actualidad en la web de Silicon Alley Madrid para llegar a los visitantes.

Además, también elaboramos noticias del sector que pueden ser interesantes para los profesionales, tales como los eventos tecnológicos más importantes en España o las tendencias en cloud computing.

DISEÑO Y MANTENIMIENTO WEB

Silicon Alley Madrid es una asociación de empresas tecnológicas pertenecientes al distrito San Blas – Canilleras (Madrid) con el objetivo de convertir la zona en un referente para las empresas del sector.

Para conseguir este objetivo, desarrollamos y diseñamos su web corporativa teniendo como objetivo principal su usabilidad.

Con el proyecto ya creado, nos encargamos de su mantenimiento y actualización.

Si te ha gustado, ¡compártelo!