SAINT-GOBAIN PLACO

“BigboX nos ha aportado rapidez en la realización y finalización de nuestros proyectos de diseño corporativo. Desde un primer momento captaron la esencia de nuestra nueva identidad y la han aplicado de forma meticulosa en los distintos proyectos de adaptación y creación de materiales corporativos. Sin duda, contar con BigboX como agencia de diseño corporativo ha sido un acierto por su buen trabajo, creatividad y adaptación a los tiempos.”

Mercedes Torre – Técnico de comunicación en Saint-Gobain Placo

DISEÑO – MATERIAL CORPORATIVO

Saint-Gobain Placo Ibérica ha renovado su identidad corporativa y con ella su material corporativo y de papelería. Para ajustar estos documentos a las nueva imagen, confiaron en BigboX y nosotros aceptamos el reto sin dudarlo ni un minuto.

Entre los documentos creados, se han diseñado sus Tarifas correspondientes al año 2017, tanto en español como en portugués. Un documento de más de 130 páginas con una estructura cromática que clasifica cada apartado con un color distinto apostando de este modo por la claridad tanto en el contenido como en el diseño.

Prueba de la satisfacción de trabajar conjuntamente, es que desde el día que nos conocimos no hemos parado de colaborar y para ellos hemos realizado su Manual de Reciclaje PYL, un Argumentario de Ventas, Carpetas Corporativas, Merchandising, Regalos para acciones de comunicación como el diseño y creación de la caja con juguetes Playmobil, Cartelería…

¡Un trabajo que nos encanta y divierte realizar!

Si te ha gustado, ¡compártelo!