MSN

“Elegimos BigboX como agencia de social media porque necesitábamos un partner que se adaptara a nuestras necesidades de la manera más rápida y flexible posible, con cambios continuos. Gracias a sus servicios, además de cumplir nuestros objetivos, nos ayudaron a convertir MSN España en la referencia en social media de nuestra operación de portales a nivel mundial.”

Jorge Madrid – Social Media Manager de MSN España

SOCIAL MEDIA

msn-facebook

Creamos y gestionamos la estrategia en redes sociales del portal informativo de Microsoft con el objetivo de generar un mayor engagement y convertir sus redes sociales en un referente informativo.

¿Cómo lo conseguimos? Dando un servicio desde las 8:00 hasta las 24:00 de lunes a domingo, cubriendo eventos especiales, segmentando la información y analizando a la comunidad para dar las noticias que estaban buscando, creando acciones especiales…

Nuevos seguidores

%

Aumento engagement

Trending topics

CONTENIDOS

Presentación disco One Direction

Entrevistas de actualidad

Entrevista exclusiva con One Direction

Además de la información que creamos para las redes sociales de MSN,  realizamos contenido para el portal debido al éxito que este tenía en la comunidad.
De este modo, además de nutrir las redes sociales con las noticias del portal, se consigue que el portal aproveche la inmediatez de las redes sociales para informar a sus usuarios.

La mejor recompensa: el agradecimiento de los usuarios por informar

cobertura manifestación para msn

APPS FACEBOOK

Landing page para Facebook

Aplicación de concursos en Facebook

Desarrollamos y diseñamos tres aplicaciones customizables para las páginas de Facebook de MSN. Además, todas se podían usar en varias páginas e integrar la página de las marcas colaboradoras. Las apps fueron:

1. Landing page: Se invitaba a los visitantes a hacerse seguidores de MSN para recibir toda la información al momento

2. Concursos: Permitía realizar varios tipos de concursos (fotos, vídeos, texto) y vincularla a las páginas de Facebook de los partners.

3. Vídeo: Para ver desde Facebook los vídeos exclusivos del portal tras hacerse seguidor de MSN.

Si te ha gustado, ¡compártelo!