LEVÉL VEGGIE BISTRO

IDENTIDAD CORPORATIVA

Partiendo del brief que nos aporta el cliente y del concepto del proyecto, diseñamos la marca e identidad corporativa de Levél Veggie Bistro, un restaurante vegano y crudivegano localizado en el centro de Madrid. Además, en el manual de identidad corporativa se diseñaron presentaron elementos donde se aplica la marca como vasos take away, bolsas y papelería corporativa.

¡Sin duda, un proyecto de diseño corporativo para restaurantes que nos abrió las ganas de comernos el mundo!

SOCIAL MEDIA

Levél-Veggie-Bistro-Facebook

Desde Levél confiaron en nosotros para la gestión de sus redes sociales y la optimización de sus campañas en social ads destinadas a dar a conocer el lugar entre el público vegano y conseguir aumentar las reservas.

Levél es actualmente el restaurante vegano y crudivegano de Madrid con mejor nota en El Tenedor, Tripadvisor y Facebook. Y por supuesto, se debe a la calidad de su comida y el trato que prestan a los comensales, pero nosotros jugamos un papel importante porque además ¡es el que más valoraciones tiene en estas plataformas!

Seguidores

Reservas

Alcance medio mensual

MEDIOS/PR

Artículo en la web de SModa - El País

Artículo en la web del suplemento METRÓPOLI - El Mundo

Entrevista en VANITATIS - El Confidencial

Artículo en La Gastrónoma - Guía del Ocio

Artículo en la web Plan Madrid

Artículo en la web Un Buen Día En Madrid

Artículo en Madrid Vegano

Post en Instagram por la influencer BeginVeganBegun

Desde BigboX, también hemos colaborado para dar a conocer el restaurante, no sólo en redes sociales, sino en medios de difusión nacional y local con un contenido vinculado al lifestyle, comida sana y otros especializados en dieta vegana o vegetariana.

Para llegar al mayor número de personas, también hemos hecho campaña de influencers especializados en el veganismo que ha permito llegar a un target muy específico, público objetivo del restaurante.

Acompañando a este apartado podrás ver algunas de las apariciones de Levél Veggie Bistro en estos medios.

Si te ha gustado, ¡compártelo!