AMBILAMP

“Elegimos a BigboX por su alta dedicación en cumplir los objetivos y ayudarnos cada día a concienciar de la importancia del correcto reciclaje de lámparas y luminarias, prueba de ello es el reconocimiento europeo recibido en la estrategia en redes sociales. Contar con ellos es aportar seguridad al trabajo y saber que cuentas con auténticos profesionales para cada situación.”

David Horcajada – Marketing Manager de AMBILAMP

SOCIAL MEDIA

ambilamp-facebook

AMBILAMP quiere hacer llegar al mayor número de personas su mensaje más importante: Las lámparas de bajo consumo, fluorescentes y led’s se reciclan. Y ese es nuestro objetivo, conseguir un gran impacto del contenido que creamos para concienciar sobre el correcto reciclaje de estos RAEEs.

Para conseguirlo, además de publicar el contenido, monitorizamos palabras clave relacionadas con la misión de AMBILAMP e ideamos y ponemos en marcha acciones especiales que animan a los usuarios a cuidar el medio ambiente con una sencilla acción

Usuarios de la comunidad

Media alcance orgánico mensual

DISEÑO WEB Y MANTENIMIENTO

AMBILAMP confía en nosotros para el mantenimiento y actualización de su  web corporativa.

Además, para la asociación, diseñamos una landing desde la cual los distribuidores de AMBILAMP pueden informar a sus consumidores de cómo reciclar sus bombillas y del proceso que se realiza para tal fin.

En la imagen mostramos un ejemplo realizado para Leroy Merlin.

 

DISEÑO Y CONTENIDO

Para la actualización diaria de las redes sociales de AMBILAMP, creamos un contenido visualmente atractivo e interesante para los usuarios con los datos de reciclaje que nos facilita la asociación o aprovechando las fechas señaladas.

Con estas imágenes e infografías, conseguimos aumentar el engagement y fidelizar a los usuarios que han mostrado su interés por colaborar en la conservación del medio ambiente.

EVENTOS

Ciclista ganador del maillot de la regularidad de AMBILAMP

Ganador de uno de los maillots de AMBILAMP

Aplicación en Facebook creada para el evento

Ejemplo de publicación para dinamizar la acción

Ideamos, creamos y gestionamos la dinámica online del patrocinio de AMBILAMP para La Vuelta Ciclista.

Los buenos resultados de la acción han hecho que ésta se repita, con pequeñas modificaciones, año tras año convirtiéndose en uno de los eventos más esperados por la comunidad de AMBILAMP en redes sociales:

– Nuevos seguidores: +1.400

– Interacción: +19.000 personas

– Alcance medio diario: +60.000 usuarios

Un ejemplo de best practise y un reto que nos ponemos para superarlo cada verano

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