ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA
La conversación en redes sociales ya es indiscutible. Un negocio que no está en ellas, es un negocio que no existe o lo que es peor, un negocio que no sabe lo que sus clientes opinan.
El tener una buena presencia en redes sociales aportan multitud de beneficios:
- Enseñas la imagen y filosofía de tu negocio, atrayendo a posibles clientes.
- Tienes un canal de atención al cliente que te permite responder de forma rápida.
- Además de que te encuentren, puedes buscar y conseguir nuevos clientes.
¿Cómo lo hacemos?
1.
COMUNIDAD
Con una buena estrategia de contenido y paid social, conseguiremos una comunidad que se convierta en prescriptora de tu negocio.
2.
ESCUCHA
Además de a tus seguidores, también a los que son potenciales clientes de tu empresa. Así la damos a a conocer y los convertirmos en clientes.
3.
PAID SOCIAL
Creamos y optimizamos las campañas publicitarias en redes sociales para llegar a tus objetivos con el menor coste posible.
4.
REDEFINIR
Medimos los datos conseguidos y repensamos la estrategia para seguir innovando y aportando nuevas ideas a tu empresa.