Desde hace ya algunos meses, en BigboX estamos trabajando con Placo para readaptar su material de papelería corporativa a la nueva identidad de la compañía. Con la nueva identidad, han conseguido, además de actualizar su imagen, hacerla más clara y limpia, permitiendo jerarquizar sus contenidos de una forma más visual a través de una gama cromática de colores.
Haciendo uso de las directrices de su manual y dando rienda suelta a la creatividad, hemos diseñado para la marca varios documentos corporativos, tales como sus tarifas anuales, un documento sobre el reciclaje de PYL o un argumentario de ventas. Puedes ver más detalles aquí.

Pero hoy queremos hablaros de nuestro último proyecto de diseño corporativo y realización para Placo.
La marca nos pidió la creación de un regalo muy original y vinculado con uno de sus productos, en este caso, las placas de yeso laminado XRoc, especializadas para habitaciones donde se realizan pruebas de rayos X.
¡Y surgió la idea! Regalar un juguete de Playmobil City Life de una sala de rayos X, pero para que fuese corporativo teníamos que personalizarlo, entonces diseñamos y creamos unas cajas muy especiales. ¿Qué tenían de especial? El diseño. Su interior estaría diseñado como si fuese una consulta o sala de rayos X con elementos decorativos de Saint Gobain Placo, así podría ser usada por los más pequeños como escenario de juegos. Además, la tapa superior sería una ficha del doctor especialista sobre la consulta del paciente para así multiplicar las posibilidades de juego.

Sin duda, una idea fácil de realizar pero muy creativa que aporta a un cliente que tiene un sector nicho y especializado, una vuelta de tuerca para acercar la marca al cliente y sorprenderle con lo inesperado.

Y ha gustado tanto que quién sabe, a lo mejor surgen más oportunidades de juego familiar con Placo 🙂

¿Tienes una idea y buscas ayuda para llevarla a cabo? ¡Contáctanos!

10 + 13 =

Si te ha gustado, ¡compártelo!